• GAFAS DE SOL CON CRISTALES POLARIZADOS
    GAFAS DE SOL CON CRISTALES POLARIZADOS
    26 de Junio de 2015 a las 17:39

    Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz util, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.Qué ventajas proporcionan las lentes Polarizadas

    1. Protección total frente a los rayos UV
    2. Visión sin reflejos
    3. Nitidez y contraste superiores
    4. Los colores tienen un aspecto más natural
    5. Reducción de la fatiga ocular
    6. Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad
    7. Adecuadas también para personas con alta sensibilidad a la luz
    8. Existen con y sin graduación, incluso lentes progresivas
    9. Se pueden fabricar en combinación con otras características, como por ejemplo: lentes fotocromáticas y polarizadas.
    10. Ideales también para niño



  • LO MAS AVANZADO EN CRISTAL PROGRESIVO AL MEJOR PRECIO
    LO MAS AVANZADO EN CRISTAL PROGRESIVO AL MEJOR PRECIO
    10 de Noviembre de 2016 a las 17:20

    Como líder mundial en la fabricación de ópticas de precisión, combinamos conocimiento técnico e ideas innovadoras para ofrecer experiencias visuales excepcionales. Prepárese para sorprenderse con unas soluciones que son mucho más que simples lentes.

    http://www.zeiss.es/vision-care/es_es/home.html

  • PROTECCION PARA SUS OJOS FRENTE A LA LUZ AZUL
    PROTECCION PARA SUS OJOS FRENTE A LA LUZ AZUL
    8 de Julio de 2017 a las 10:02

    ZEISS DuraVision BlueProtect. Para aquellos que pasan mucho tiempo en interiores y a quienes la luz que emiten los LED, los televisores o los monitores de ordenador les hace sentir cansados o incómodos.

    Las fuentes de luz y los dispositivos modernos emiten una cantidad desproporcionada de luz azul. Mientras que el cuerpo humano necesita un nivel determinado de luz azul para controlar el ciclo de sueño/vigilia, un exceso de luz azul del tipo «nocivo» puede convertirse en un riesgo para la salud y provocar enfermedades oculares. Las lentes con tratamiento ZEISS  BlueProtect incorporan un filtro especial que garantiza una visión relajada incluso ante una cantidad elevada de luz azul.

    El efecto de la luz azul en nuestra visión es un tema de máxima actualidad puesto que estamos expuestos a ondas de luz con componentes azules tanto en interiores como en exteriores. Por un lado, necesitamos la luz azul para mantener nuestro cuerpo saludable y nuestro bienestar general. Por otro lado, la luz azul puede ser peligrosa, sobre todo cuando hace mucho sol. Nos protegemos con lentes solares. No obstante, hoy en día estamos expuestos a más luz azul que nunca antes debido a las fuentes de luz modernas, como la luz LED y la radiación que emiten los dispositivos con pantalla. ¿Pasa todos los días muchas horas delante del ordenador o en espacios con sistemas de iluminación modernos?